Financiación

La finalidad del concurso Eduemprende Idea 2016 y de potenciar la realización de proyectos empresariales por el alumnado de las enseñanzas de formación profesional, deportivas o de artes plásticas y diseño de la Comunidad Autónoma de Galicia sostenidas con fondos públicos.

[Ver ficha en la base de ayudas]

El fondo constituido por el Igape, Xesgalicia y Gain quiere contribuir al fomento del espíritu emprendedor y apoyo financiero la iniciativas emprendedoras.

Fomentar la aparición de proyectos de creación de pequeñas y medianas empresas o de realización de inversiones en pequeñas y medianas empresas nuevas promovidas por nuevos emprendedores para la ampliación de su nuevo establecimiento.

Preguntas más habituales recibidas en el servicio de información del IGAPE.

[Ver Ficha en la base de ayudas]

Fomentar a aparición de proxectos de creación de pequenas e medianas empresas ou de realización de investimentos en pequenas e medianas empresas novas promovidas por novos emprendedores para a ampliación do seu novo establecemento.

[Ver Ficha na base de axudas]

Princiales instrumentos financieros del mercado, metodología,  diagnóstico, negociación bancaria y atracción de inversores.

Ayudas