CARGANDO ...

Para acceder necesita estar registrado como usuario
 
Si ya tiene un usuario y contraseña,
introdúzcalo en los campos seguientes:
 
 

 
¿Olvidó su contraseña?
¿Olvidó su nombre de usuario?
 




Si es la primera vez que accede:




Programa COOPEREX

Espacio para que las empresas puedan poner de manifiesto su interés en cooperar en la búsqueda de posibles socios.

Esta base de datos puede ser consultada por diversos filtros y ofrece información que permite encontrar un posible socio.

Para preservar la confidencialidad, no se publican los datos de identificación. Por ello, para contactar con las empresas de esta base de datos, o hacer consultas sobre el servicio, deberán cubrir los datos del formulario de solicitud de servicios internacionalización Igape, especificando en su caso el mensaje que desea que se transmita a las empresas y los números de identificación de las ofertas de cooperación.

Ejemplos de tipos de cooperación que se pueden difundir y/o consultar a través de esta base de datos son: Implantación conjunta en el exterior, Plataforma de exportación conjunta en origen, Plataforma de promoción on-line, Logística conjunta, Grupaje, Almacenaje común en destino,  Gestor de exportación común, Importador/Distribuidor común. Y otros tipos de cooperación que irán incorporándose a demanda de las empresas que se den de alta.

Nota: El Igape no se hace responsable de la fiabilidad de lo publicado en esta base de datos ni de los resultados de los proyectos de cooperación.


Temas relacionados: