CARGANDO ...

Para acceder necesita estar registrado como usuario
 
Si ya tiene un usuario y contraseña,
introdúzcalo en los campos seguientes:
 
 

 
¿Olvidó su contraseña?
¿Olvidó su nombre de usuario?
 




Si es la primera vez que accede:




Gestores de internacionalización

Bolsa de trabajo de gestores de internacionalización y convocatorias de ayudas para la contratación de persoal especializado en la gestión internacional de la empresa.

Consulta la base de datos de gestores de internacionalización

Para inscribirse en la bolsa de trabajo es necesario validarse como usuario de la web

Pueden formar parte de esta bolsa de trabajo las personas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Contar con la titulación  universitaria o con la titulación de formación profesional de técnico superior en comercio internacional.
  • Cumplir, por lo menos, una de las siguientes condiciones:
    • Acreditar haber sido beneficiaria de alguna bolsa de prácticas de postgrao en internacionalización empresarial por un período igual o superior a 6 meses, en organismos públicos nacionales o extranjeros, dentro del ámbito de la internacionalización empresarial.
    • Acreditar formación específica en comercio internacional (máster, curso de postgrado o similares). Se admitirán solo cursos completos en esta materia de duración igual o superior a 140 horas. Esta formación se entiende acreditada para los FP técnicos superiores en comercio internacional y para los candiadatos titulados universitarios que posean titulaciones enfocadas primordialmente al comercio internacional.
    • Acreditar experiencia laboral igual o superior a 12 meses en la categoría profesional que corresponda con la titulación exigida y relacionada con la internacionalización empresarial.

 

En el caso de que alguna empresa u organismo gallego desee contactar con algún gestor, deberá cubrir la ficha consultas de internacionalización, validándose en el formulario, indicando en  - datos de la consulta-, los números de identificación de los gestores en los que está interesado, datos de contacto y una descripción de la oferta de trabajo que será enviada por el IGAPE a cada gestor, a efectos de que éstos, de estar interesados en la oferta de trabajo, se comuniquen directamente con la empresa u organismo.

Para la incorporación a la empresa de estos profesionales se puede solicitar la ayuda para la contratación de gestores de internacionalización. Consulte condiciones de estas ayudas y apertura de convocatoria.

Para solicitar la inscripción en la bolsa de trabajo como gestores de internacionalización es necesario validarse como usuario de la web.

Temas relacionados: