Becas para proyectos de mejora 2017

100 bolsas IGAPE, Solicita antes do 16 de xullo

El objeto de estas ayudas es la concesión de 100 becas para la realización de prácticas formativas incardinadas en programas de mejora en las pymes gallegas, con la finalidad de formar a titulados universitarios en diversas áreas relacionadas con la profesionalización y desarrollo estratégico de la empresa.

Los titulados se incorporarán a un itinerario formativo específicamente diseñado para la participación en el programa, y a continuación realizarán prácticas formativas bajo la tutela de agentes colaboradores del Igape en proyectos de mejora de pequeñas y medianas empresas, apoyo al emprendedor o proyectos colaborativos de asociaciones o clusters empresariales, período en el que recibirán formación y tutorización directamente por parte del agente colaborador.

Duración: un año (prorrogable por 4 meses adicionales). Dotación económica: 10.800 € brutos anuales.

El programa fue publicado en el DOG del 19/7/2017, con plazo de presentación de solicitudes hasta el 29/9/2017 (según prórroga DOG 12 de septiembre).

¿Cuando podré incorporarme en caso de ser elegido?
Los becarios se irán incorporando a los distintos destinos según se vayan firmando los convenios con las entidades colaboradoras. Esto puede ocurrir en cualquier momento durante los 12 meses siguientes, tiempo en el que estará vigente la lista.

Si desea solicitar una beca, puede consultar la siguiente documentación:

- Guía detallada de la tramitación de solicitudes: cómo utilizar la oficina virtual del IGAPE para completar el cuestionario de solicitud.

- Preguntas más habituales recibidas en el servicio de información del IGAPE.

Folleto informativo

[Ver Ficha en base de ayudas]

TPL_SV_XUNTA_SOCIAL_SHARE_THIS_ITEM

Inicia sesión para enviar comentarios