Galicia Industria 4.0 - Agenda de Competitividad Industrial

La Consellería de Economía e Industria desarrolló la Agenda de Competitividad Industrial, como instrumento para la planificación de la política industrial ejecutada por la Xunta de Galicia en los años 2015-2020. 

La Consellería gestionará en ese período fondos estructurais FEDER por un importe de más de 340 M€ para financiar las actividades de la agenda, que se complementarán con fondos FSE, BEI y fondos propios. así como con las aportacións de otras Consellerías.

Nov-2014: Un primer borrador de la Agenda fue presentada al Consello da Xunta, para a continuación iniciar una amplia ronda de contactos con los agentes sociales y empresariales con el fin de mejorar las medidas propuestas.

Abr-2015: Tras lo debate con los dichos agentes, el anteproyecto de la agenda fue remitido a los miembros designados del Consejo Gallego de Economía y Competitividad, que votarán el informe en su primera junta de 4 de mayo de 2015.

May-2015: Aprobación por el Consello da Xunta de Galicia.

Puede consultar a continuación los documentos más actualizados:

galiciaindustria4.0

- Texto de la agenda.

- Mapas Industriales de Galicia (Versión preliminar - PDF)

- Actualización de mapas 2015 cos datos dispoñibles en decembro de 2015 

La Agenda, con sus planes de impulso, constituye el Plan Director de la Industria de Galicia 2015-2020, definido en el artículo 23 de la Ley 13/2011 de 16 de diciembre, reguladora de la política industrial de Galicia.

Para calqueira comunicación acerca de la Agenda, puede contactar con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

TPL_SV_XUNTA_SOCIAL_SHARE_THIS_ITEM