Maquinaria 4.0

Maquinaria 4.0

El objetivo del programa Maquinaria 4.0 es apoyar, en el campo de la fabricación de maquinaria y otros bienes de equipo, la aparición de proveedores fuertes que puedan servir mejor al tejido empresarial gallego. Se busca un doble beneficio:

  • Conseguir que las industrias gallegas tengan un proceso claro y simple para comprar maquinaria y bienes de equipo a proveedores locales.
  • Permitir a los proveedores de maquinaria y bienes de equipo gallegos contacto con nuevos clientes y el análisis de sus retos tecnológicos

En el DOG del 26/9/2019 (nuevo plazo hasta 30 de noviembre) se define la primera iniciativa del programa: una convocatoria a las empresas para que envíen propuestas de desarrollo de soluciones de interés para su proceso industrial. Este programa seleccionará 5 propuestas que a continuación formarán parte de un programa de ayudas al desarrollo que las hagan realidad. 

Con el fin de explicar de manera interactiva todos los detalles del proceso que se va a seguir, el IGAPE convocó un taller el día 3/10/2019 en Santiago de Compostela. 

 15/10/2019: Webinar sobre el programa.

Enlaces relacionados:

- Convocatoria de propuestas de desarrollo: nuevo plazo hasta el 30 de noviembre.

- Programa del taller de presentación y presentación utlizada.

TPL_SV_XUNTA_SOCIAL_SHARE_THIS_ITEM