PO FSE Galicia 2014-2020 . Invierte en tu futuro

El Programa Operativo del FSE Galicia 2014-2020 se estructura, de acuerdo con la normativa comunitaria de aplicación, en Objetivos temáticos o ejes Prioritarios, Prioridades de Inversión y Objetivos Especificos. Derivado de lo anterior, se ha procedido a incidir en una serie de objetivos específicos en base a las acciones que la Xunta de Galicia ha identificado como prioritarias en los objetivos temáticos 8, 9 y 10 en línea con los retos identificados y con los Objetivos de Europa 2020 en empleo, educación y de lucha contra la pobreza y la inclusión social.

El IGAPE participa en el Programa Operativo FSE Galicia 2014-2020 como organismo gestor, desarrollando distintas actuaciones de apoyo cofinanciados con fondos FSE de la UE, al amparo del siguiente Objetivo temático:

Objetivo Temático 8: Pomover la sostenibilidad y la calidad en el empleo y favorecer la movilidad laboral

Cada actuación desarrollada por el IGAPE, se clasifica en el Programa Operativo dentro de una Proridad de Inversión y de un Objetivo Específico. En el Programa Operativo también se determinan los indicadores a alcanzar y se establece un plan de financiación.