CARGANDO ...



 
Gestores de exportación PDF
Base de datos a la que pueden acceder licenciados o diplomados universitarios con el perfil y formación orientados a la internacionalización empresarial con el fin de difundir esta información entre el tejido empresarial gallego y canalizar la oferta y la demanda de personal especializado de este tipo.
 
Pueden formar parte de esta bolsa de trabajo las personas que cumplan los siguientes requisitos:
 
  • Contar con licenciatura o diplomatura universitaria.
  • Cumplir, por lo menos, una de las siguientes condiciones:
    • Acreditar haber sido beneficiaria de alguna bolsa de prácticas de postgrao en internacionalización empresarial por un período igual o superior a 6 meses, en organismos públicos nacionales o extranjeros, dentro del ámbito del comercio exterior.
    • Acreditar el titulo de graduado superior en comercio internacional.
    • Acreditar formación específica en comercio internacional (máster, curso de postgrado o similares). Se admitirán solo cursos completos en esta materia de duración igual o superior a 140 horas.
    • Acreditar experiencia laboral igual o superior a 12 meses en la categoría profesional que corresponda con la titulación exigida y relacionada con el comercio exterior.
 En el caso de que alguna empresa u organismo gallego desee contactar con algún gestor, deberá cubrir la ficha consultas al Igape, indicando en el apartado 4 - datos de la consulta-, los números de identificación de los gestores en los que está interesado  y una descripción de la oferta de trabajo que será enviada por el IGAPE a cada gestor, a efectos de que éstes, de estar interesados en la oferta de trabajo, se comuniquen directamente con la empresa u organismo.
Para la incorporación a la empresa de estos profesionales se puede solicitar la ayuda para la contratación de gestores de exportación, consistente en una subvención del 75% del salario bruto del primer año de vigencia de contrato laboral.


Temas relacionados:
 
Última actualización ( 28/11/2011 )
 
 
Joomla Templates by JoomlaShack Joomla Templates by Compass Design